Buscar
Buscar
CATEGORÍA DEL PRODUCTO
  • Rollo de Cuerda Wilson Synthetic Gut Power Reel 17 Black 660ft/200m

    Rollo de Cuerda Wilson Synthetic Gut Power Reel 17 Black 660ft/200m

    $98.990

1) El cliente escoge los productos que desea comprar agregándolos al CARRO DE COMPRA.

*Este mismo es responsable de verificar que los productos agregados cumplan con las condiciones de talla, cantidades, colores, entre otros que correspondan con lo solicitado.

2) Una vez agregados y verificados los productos. El cliente debe ir a FINALIZAR EL PROCESO DE COMPRA, en donde debe:

A) Elegir la Opción de entrega (Retiro en punto de venta o envío a través de courrier) B) Llenar el formulario con toda la información requerida C) Realizar el pago mediante mercado pago.

3) Luego de realizada la compra en www.uxsports.cl, el cliente recibirá la confirmación del pedido, en un plazo máximo de 48 hrs. y una orden de venta, asociada a su pedido, en el correo electrónico registrado.  

4) Esta orden será enviada y solicitada en caso de cualquier inconveniente, por lo que se recomienda al cliente guardarla.

En el caso de que el cliente haya decidido por retiro del producto:

PUNTOS DE VENTA

Aun cuando no contamos con tiendas físicas propias, UX/ Sports funciona desde una sede en Concepción ubicada en Chacabuco #882 con horarios de atención para entrega de productos en un espacio físico, entre las 11:00 hasta las 21:00 horas (Horario a convenir).

CONSIDERACIONES

  1. El cliente puede efectuar el retiro en Chacabuco #882, Concepción, el día hábil siguiente al efectuado la compra, entre 15:30 hrs – 21:00 hrs (Previo a coordinación al número (+56 9 75292455)

 

*En caso de que el cliente necesite el mismo día el pedido, debe coordinarse con POSVENTA al WhatsApp: +56 9 75292455 para ver la posibilidad de llegar a acuerdo*

  1. Para efectuar el retiro en punto de venta, el cliente deberá proporcionar los datos de la persona que retira, nombre y rut, antes de finalizar la compra en www.uxsports.cl, pues serán solicitados en el punto de retiro.
  1. Para aclarar dudas sobre el retiro el cliente puede comunicarse de forma directa con UX/Sports escribiendo al encargado de posventa vía correo electrónico hola@uxsports.cl o al WhatsApp +56 9 75292455, indicando su número de orden correspondiente.

*El horario activo de respuestas es desde las 11:00 a 21:00 horas.

En el caso de que el cliente haya decidido por envío del producto:

ENVÍOS

El cliente puede optar por la opción de envíos a sucursal cercana o directamente a una dirección que estime conveniente.

  1. El despacho del o los productos será programado y coordinado en relación a los antecedentes de contacto proporcionados, y de acuerdo con la zona o región correspondiente.
  2. Todo pedido, dependiendo de la zona, tienen un cobro de despacho asociado, que será calculado después del proceso de compra e informado una vez entregado el producto a la empresa de transporte. 
  3. Los despachos son efectuados a través distintas empresas de courrier.

CONSIDERACIONES

Es importante que, durante el plazo establecido para el despacho, alguien se encuentre en el domicilio correspondiente.

En caso de presentar problemas de stock con algún producto comprado por el cliente, se le contactará de manera inmediata para entregar una solución y comunicar sus opciones. 

El cliente debe comprobar que el producto comprado cumpla con las condiciones de acceso en su domicilio o lugar de destino.

Los encargados de despacho no pueden hacer reparaciones, modificaciones al inmueble u otro, con fin de acceder al domicilio y que puedan comprometer la garantía de nuestros productos.

En caso de seleccionar entrega en sucursal, es importante considerar que el pedido estará disponible para retiro durante 10 días hábiles en la sucursal correspondiente. Pasado ese periodo, el o los productos serán devueltos al origen, generando gastos de envío duplicados (ida y vuelta) que deberá asumir el cliente.

*Nota: Ver más información en https://www.correos.cl/web/guest/centro-de-ayuda

 

Es responsabilidad del cliente proporcionar la dirección de envío completa y exacta, tanto para envío a domicilio como para sucursal. En caso de falta de información, el tiempo de preparación del pedido puede tomar más de lo establecido. Asimismo, si el cliente proporciona una dirección errónea, deberá abonar igualmente los gastos de envío para recuperar el pedido.

TIEMPOS DE DESPACHO

Los envíos dentro de la provincia de Concepción demoran 1 día hábil aproximadamente, dependiendo si la compra fue efectuada antes de las 15:00 hrs del mismo día. 

Para el resto del país, el tiempo de despacho varía entre 2 a 5 días hábiles, dependiendo del lugar y/o domicilio al cual se haga el envío.

*Nota: Es importante considerar el tiempo de respuesta de las empresas de transporte. La información de seguimiento del pedido será enviada al cliente cuando el paquete esté en manos del courier.

En el caso de regiones extremas tales como Arica, Magallanes o la Antártida Chilena, el despacho dependerá de los proveedores de servicio y las condiciones climáticas o eventos externos que puedan interferir en el trayecto hacia las zonas de destino.

PROBLEMAS DE RECEPCIÓN 

Ante cualquier inconveniente, el cliente deberá comunicarse al +56 9 75292455 o al correo hola@uxsports.cl indicando el problema que presenta en el despacho de su pedido, más el número de orden. Recibirá una solución en un plazo máximo de 3 días hábiles.

CANCELACIÓN DE PEDIDO

El cliente no puede cancelar su orden una vez hecha la compra. Si efectuó el pago, el cliente tendrá que esperar a recibir su pedido para hacer un cambio o devolución,  pues el envío del producto ya se está tramitando desde que se genera la transacción.

ENVÍO Y RETIRO EN SUCURSAL

 

El cliente puede elegir la sucursal disponible para el retiro de su pedido a la empresa de transporte asociada a UX/ Sports: CORREOSCHILE.

Dicha sucursal deberá especificarse al completar los datos de despacho antes de finalizar el proceso de compra en www.uxsports.cl, indicando la dirección exacta a la que desea que llegue su producto.

*Nota: En caso de que el cliente no tenga cerca una sucursal de CORREOSCHILE, UX/ Sports podría adaptarse a sus requerimientos enviando por medio de otra empresa de transporte exclusivamente previa coordinación al +56 9 75292455 o al correo hola@uxsports.cl.

Para efectuar el retiro en sucursal, el cliente deberá presentar su cédula de identidad, o bien, en caso de asistir un tercero, una copia firmada de quien realizó la compra autorizando la entrega del pedido.

PLAZOS

El tiempo máximo de demora para envíos está sujeto a confirmación de la empresa Courier, según la localidad de destino. 

En  el caso de zonas extremas, se consultará con la empresa encargada de transporte contratada y se informará al cliente por medio de las vías de contacto establecidas.

COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envío dependerán de la zona a la que se realiza el despacho y la cantidad de productos. En este sentido, el cobro asociado aproximado por unidad equivale a un promedio de $7.500 pesos por envío. (Considerar que pueden haber costos menores o mayores, dependiendo del peso, volumen y cantidad de productos que se ha de enviar).

*Nota: Es importante considerar que el pedido se envía una vez confirmado el pago web, transferencia o cupón de pago con tarjeta de crédito al correo y verificación de la transacción.